Leakmaster (El maestro de las fugas)
Monitoreo de zona acústica transmitido por radio
- rápido proceso de localización de fugas desde una unidad móvil
- reducción en los costos de personal
- solo se requiere un operador
- alta eficiencia operativa
- duración de la batería entre 8 y 10 años (garantía de 5 años)
El sistema de monitoreo inalámbrico Leakmaster establece un nuevo punto de referencia para el negocio de servicio de red. Los niveles de ruido guardados por los registradores de datos se transmiten por radio a la unidad móvil motriz. Incluso un operador no entrenado es capaz de detectar cualquier fuga debido a los datos precisos recibidos.
Económico
El monitoreo acústico de una sección mediante transmisión inalámbrica de datos – AZ Wireless Zone Monitoring – ha establecido una nueva referencia para el negocio de servicios de red. En el lugar de la fuga, el agua que fluye, genera un ruido particular que viaja en la tubería de agua. Los registradores de datos de radio pueden recoger, evaluar y guardar los datos transmitidos por el ruido.
Cuanto menor es la distancia entre la fuente del ruido transmitido por fugas y la ubicación donde se recoge el ruido (por ejemplo, válvulas, hidrantes, medidores de agua u otros accesorios), la señal recibida es más clara y más intensa. Los registradores de datos de radio son perfectamente adecuados para registrar tales datos.
El útil registrador de datos de radio reduce considerablemente el tiempo requerido para ubicar un lugar de fuga, ya que adquirir y evaluar los datos de manera regular permite que el equipo de servicio detecte cualquier fuga en una etapa muy temprana. Si toda la sección de la red ha sido equipada con transmisores, un operador puede verificar entre 220 km y 350 km de tuberías de suministro por día. La unidad móvil (furgoneta de mantenimiento, etc.) adquiere los datos transmitidos por los registradores individuales por medio de la tecnología inalámbrica, y los resultados de la medición se muestran de forma acústica y óptica indicando la ubicación exacta de un punto de fuga. El operador puede entonces interpretar los datos.
![]() |
Hoja de Producto (inglés) |
![]() |
Pedir Información |